2021 El año de Tecnovasol

       

Gracias a la experiencia, dedicación y saber hacer en el campo de las energías renovables, hemos obtenido recientemente dos distintivos importantes del sector de las energías renovables.

2021 El año de Tecnovasol

La importancia de las energías renovables

Las empresas han ido adaptando su modelo de negocio y cada vez son más las que apuestan por el uso de las energías renovables. Sus grandes ventajas no solo se aplican al sector empresarial, si no que cada vez más son las unidades familiares las que requieren de la utilización de las renovables para el autoconsumo.

Estas energías son recursos limpios e inagotables que se encuentran en la naturaleza y entre las muchas ventajas y beneficios que podemos obtener de ella, el más importante es la protección del medio ambiente con la reducción del efecto invernadero, ya que no emiten gases ni emisiones contaminantes.

El uso de las energías renovables sigue en constante crecimiento propiciado por el libramiento gubernamental y la reducción de los costes de estas energías. Mientras que los combustibles fósiles continúan con la subida en precios.

 

Energías renovables de Tecnovasol

En Tecnovasol tenemos como objetivo, proporcionar a nuestros clientes un servicio integral en el campo de las energías renovables desde la fase de diseño de la instalación hasta la puesta en marcha de la misma. Además, contamos con nuestro departamento de ingeniería propio, lo que nos permite ofrecer a cada cliente la solución energética más acorde a sus necesidades.

Realizamos instalaciones de:

  • Fotovoltaica
  • Solar térmica
  • Geotermia
  • Aerotermia
  • Biomasa

Gracias a la experiencia, dedicación y saber hacer hemos obtenido recientemente dos distintivos importantes del sector de las energías renovables.

Instalador de energía solar certificado SMA en Alicante

Los Solar Partners de SMA son la red de profesionales fotovoltaicos formados directamente por SMA Ibérica en el diseño e instalación óptima de las soluciones residenciales y comerciales de SMA y ahora el equipo de Tecnovasol ¡ya forma parte de SMA!

Encuéntranos en:.

https://www.sma-iberica.com/contacto/contacte-su-instalador-certificado-sma.html

Tecnovasol

Comercializadora SOM ENERGIA

Tecnovasol Energía Solar fue la empresa elegida, mediante concurso, para ser la empresa que desarrollará el servicio integral de la compra colectiva compuesto por asesoramiento, material, instalación, tramitación de subvenciones en caso de que haya, puesta en marcha y legalización a las personas participantes en el programa.

Esta compra colectiva va dirigida a personas socias de la cooperativa, SOM ENERGIA, que tengan un tejado propio, bien orientado, en la provincia de Alicante. La oferta básica de Tecnovasol es una instalación solar completa para autoproducción, formada por módulos fotovoltaicos, inversores, estructura, protecciones y cableado.

Para más información pulsa aquí.

https://blog.somenergia.coop/grupos-locales/valencia/alicante/2020/07/abrimos-las-inscripciones-de-alacant-solar-para-30-cubiertas-de-autoproduccion/

Som energia - tecnovasol

Tecnovasol. Tu empresa de energía solar y renovable en Alicante.

Seguimos creciendo un año más. Si deseas realizar alguna instalación de energía renovable, en Tecnovasol te ofrecemos un servicio 360º para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de las ventajas de la energía renovable. Contáctanos sin compromiso.

Publicado el 22/2/2021 en Noticias

       

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (Blog Tecnovasol)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios