Quiénes somos

Con sede en la provincia de Alicante, TECNOVASOL se dedica al diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, instalaciones solares térmicas y geotérmicas e instalaciones de biomasa.

TECNOVASOL diseña soluciones energéticas para empresas, particulares y organismos públicos.

En el caso de industrias, se realiza un estudio y análisis energético previo con el fin de ofrecer a la empresa aquella solución que mejor se adapte a su proceso productivo.

Nuestro principal objetivo es proporcionar al cliente una atención y asesoramiento personalizado durante todas las fases del proyecto, además de un servicio post-venta de calidad, algo que resulta imprescindible en inversiones a largo plazo para maximizar su rentabilidad.

Todos nuestros proyectos se desarrollan mediante el servicio de “llave en mano”. TECNOVASOL se encarga de la planificación de cada uno, gestionando desde el estudio de viabilidad técnica hasta la puesta en marcha definitiva de la instalación (ejecución, dirección de obra y mantenimiento).

La misión de TECNOVASOL es acercar promover el uso de las energías renovables como alternativa a los combustibles fósiles en hogares y empresas, fomentar el autoconsumo y la eficiencia energética.

En definitiva, haciendo de nuestro planeta un lugar medioambientalmente sostenible para generaciones actuales y venideras.

 

Servicios Tecnovasol