Por qué elegir a Tecnovasol para tu instalación de Energía Solar y/o Calefacción

Tecnovasol cuenta con departamento de ingeniería propio, lo que le permite analizar en cada situación las necesidades del cliente ya sea particular o empresa y ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades energéticas.

En el caso de empresas, nuestro departamento de ingeniería le asesorará sobre las distintas aplicaciones de las instalaciones de energía solar térmica, energía geotérmica o biomasa en su proceso productivo y que ahorros energéticos  puede conseguir su empresa tras su implantación.

Además de asesorar a nuestro cliente desde el punto de vista técnico, podemos asesorarle para que saque el máximo rendimiento a su inversión. Por ejemplo, le tramitaremos sin coste alguno la correspondiente subvención y le ayudaremos para que conozca todas las deducciones fiscales a las que pueda optar.

En la Comunidad Valenciana existe una deducción del 4% (descontado el importe subvencionado) por instalar sistemas de aprovechamiento de energía solar en su vivienda. Además algunos Ayuntamientos conceden bonificaciones de hasta el 50% de la cuota íntegra del Impuesto de Bienes Inmuebles (I.B.I) que le permitirán amortizar más rápido la instalación.

La Ley 2/2011 de Economía sostenible, permite aplicar una deducción del 8% en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades (descontado la parte subvencionada) siempre que  la instalación contribuya a la reducir la contaminación atmosférica.

Con las ayudas del IVACE, las deducciones fiscales y los actuales costes de energía e instalación, las instalaciones solares térmicas cuentan con periodos de retorno de inferiores a 5 años.

De todo esto y mucho más, le informará nuestro personal cuando nos solicite un presupuesto.

 

 

 

 

Deja un comentario

Sistemas de Calefacción, Suelo Radiante, Calefacción de Piscinas, Energía por Geotermia, Calefacción por Biomasa, Estufas de Pellets en Alicante, Valencia, Cocentaina, Alcoy, Ontinyent, Albaida, Ibi, Gandia, Benidorm y alrededores